BIENVENIDOS A MI ATELIER

BIENVENIDOS A MI ATELIER

En este rincon quiero compartir con ustedes el gusto por el tejido.

Estoy incursionando en el tejido artesanal en telar y dos agujas.

Seguidores

viernes, 15 de julio de 2016

Tabla de medidas del largo del pie -Hombre, Mujer y Niño

Hola Gente!!!!!! hace tanto tiempo que no ando por aquí, espero que todas mis amigas blogeras esten bien.
He encontrado varios mensajes  les pido disculpas por no contestar pero aún sigo con problemas en la vista, pero voy a ponerme las pilas y tratar de ir contestandolos.
El primero es de Hortencia que me pedia la tabla de medida de largo de pie como es en Argentina.. Bueno he conseguido unas  tablas en que esta Argentina y además   US, UK Y EUROPA. Aquí se las muestro pero también las he agregado en Tablas de medidas y muestras
Espero que le sea útil también al resto de las tejedoras. Saluditos.

Tabla de medidas del largo del pie - Hombre



Tabla de medidas del largo del pie - Mujer



Tabla de medidas del largo del pie - Niño

 Fuente: http://www.marlosonline.es/content/23-plantillas-y-cuadros-de-tallas

No hay comentarios:

Publicar un comentario