BIENVENIDOS A MI ATELIER

BIENVENIDOS A MI ATELIER

En este rincon quiero compartir con ustedes el gusto por el tejido.

Estoy incursionando en el tejido artesanal en telar y dos agujas.

Seguidores

sábado, 15 de febrero de 2014

Bufanda con gorra para niños de 8 o 9 años

Mi nuevo proyecto es una bufanda con gorro para niños de 8 o 9 años de edad.
En la próxima entrada se los mostrare como queda terminado y les pasaré el patrón para quien este interesada en hacerlo.

Espero que hayan pasado un hermoso fin de semana.

Saluditos.



3 comentarios:

  1. Hermoso proyecto Mónica !
    y el color muy bonito también!
    Que estés muy bien ! Abrazooo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adri, falta poco y lo veras terminado.

      Besos

      Eliminar
  2. Hola Moni,que lindo proyecto!!! Ya quiero verlo terminado!!!
    Querida amiga, te agradezco el saludo de cumpleaños me hizo muy feliz amiguita !!! Un abrazo enorme!!!!

    ResponderEliminar