BIENVENIDOS A MI ATELIER

BIENVENIDOS A MI ATELIER

En este rincon quiero compartir con ustedes el gusto por el tejido.

Estoy incursionando en el tejido artesanal en telar y dos agujas.

Seguidores

sábado, 14 de diciembre de 2013

Bufanda y polainas en Telar circular

Esta entrada le puede ser útil a muchas de Uds. que quieran incursionar en el tejido con telar circular pero la he hecho especialmente para mi amiga del blog Lanas, agujas y algo mas que quiere saber que se puede hacer con este tipo de telares además de gorros.
He subido la explicación de una bufanda con la técnica de tejido circular abierto y unas polainas con la técnica de tejido tubular.
Estoy revisando mis revistas y encontré algo mas que se los mostrare en la próxima entrada.

Saluditos a todas/os





1 comentario:

  1. Si alguna vez me animo a comprar uno me vendrá bien este post, besos!

    ResponderEliminar