BIENVENIDOS A MI ATELIER

BIENVENIDOS A MI ATELIER

En este rincon quiero compartir con ustedes el gusto por el tejido.

Estoy incursionando en el tejido artesanal en telar y dos agujas.

Seguidores

lunes, 26 de agosto de 2013

Día Nacional de la Solidaridad en Argentina

 
Este día fue establecido en Argentina en homenaje a la Madre Teresa de Calcuta, una monja que nació un 26 de agosto de 1910.
Realizó una trascendental tarea humanitaria por todo el mundo.
Comenzó curando enfermos y amparando huérfanos y hambrientos de las calles de Calcuta, India. En 1949, fundó la orden de las Misioneras de la Caridad, cuyos miembros, además de asumir los votos de pobreza, castidad y obediencia, deben servir a los pobres.
Recibió el Premio Nobel de la Paz en 1979. Falleció el 5 de diciembre de 1997.
 
 
 
Esta entrada en mi blog se la dedico a:
 
Eduardo mi esposo, a todas mis compañeras del Taller de tejido "Demos una mano, tejamos con las dos", a Beit Israel,  a Tzedaká, a APAER,  a los padrinos de las escuelas rurales y todas las personas que no conozco pero se que están ayudando de una forma u otra a quien lo necesita.
 
A todos gracias por existir.



1 comentario:

  1. Hermosa entrada Mónica! sobre la solidaridad, que tanto necesitamos en en nuestro país,en estos momentos.Que disfrutes el finde.Abrazo

    ResponderEliminar