BIENVENIDOS A MI ATELIER

BIENVENIDOS A MI ATELIER

En este rincon quiero compartir con ustedes el gusto por el tejido.

Estoy incursionando en el tejido artesanal en telar y dos agujas.

Seguidores

sábado, 27 de julio de 2013

Donaciones de lana y tejidos a "Demos una mano, tejamos con las dos"

Taller de tejido "Demos una mano, tejamos con las dos" de Beit Israel. - C.A.B.A. Argentina

Les quiero mostrar algunos trabajos que Inés y Norma, compañeras del taller, hicieron con donaciones que se recibieron, de una fabrica de tejido, de partes de pullovers.
Se  recibieron varias bolsas de mangas, delanteras y espaldas de distintos tamaños y colores. Tenían fallas en el tramado, mal la sisa, etc. etc. y ellas los convirtieron en chalecos y pullovers
Las partes que no se pueden utilizar, otras compañeras las están destejiendo.
Realmente admirable el trabajo que han hecho con tanta dedicación y esmero.



 
Este otro esta tejido por Dora, es una compañera que solamente teje con lanas usadas o hilos de cono. Cuando abre su bolso nos sorprende con todas las prendas que ha tejido. Miren que hermoso es este pullover!!!!!!!
 
Aquí les muestro los hilados que ahora han donado. Esto se convertirá en cuadrados de 20 x 20 y luego otras tejeddoras los unirán para hacer mantas.


 
Por eso a todas las tejedoras seguidoras de mi blog o que lo visiten, (que vivan en Argentina) busquen en todos los rinconcitos de sus casas y si tienen lanitas o algún tejido sin terminar pueden hace una donación a este taller de tejido que todo se convertirá en un abrigo para un niño que esta sufriendo frío.
 
Contacto para donaciones:
Mabel Tenembaum – Tel. (54) 011 - 4583-6482 o por mail mabeten@hotmail.com
 
Muchas gracias!!!!


7 comentarios:

  1. El talento es un don maravilloso y cuando se pone al servicio de otros es una bendición...felicitaciones a estas mujeres, por sus trabajos y su actitud solidaria.
    Un abrazo Monica y por tu intermedio a todas esas voluntarias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Delia por tus palabras.

      Les pasare tus felicitaciones a todas las tejedoras.

      Besos

      Eliminar
  2. Que bonito proyecto! que Dios recompense vuestra labor, besos!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Moni!

    Como has estado amiga?? =D... espero que muy bien! Yo con algo de trabajo >_<, me he desconectado muchísimo del blog pero ahí voy, acomodando el horario poco a poco jeje.

    Si tuve oportunidad de ver las mantas terminadas y se ven super padres, seguro que las personas que las reciben no solo se cobijan con el calor que proporciona el tejido si no con el amor y la dedicación con la que hacen cada prenda =)

    Qué ingenio para hacer estos chalecos! ... con esto compruebo que aun falta mucho por aprender, justo ayer descubrí que se pueden hacer gorros con partes de suéteres viejos, es sorprendente el ingenio que tienen algunas personas ^_^

    Por cierto Moni, muchas gracias por la entrada anterior, a ver si la pongo en práctica que justo estoy por iniciar a tejer ropa y el miedo es que no me salga como en las instrucciones jejeje.

    Espero que tengas un excelente dia! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Garo!!!!!que sorpresa.
      Por suerte ando muy bien y siempre haciendo cosas.

      Mientras que el motivo que no dediques tanto tiempo a tu blog sea por trabajo es bueno.

      Mis compañeras del taller también han hecho gorros con partes de suéters viejos. Cuando los ves terminados no lo podes creer.

      Me alegra que la entrada anterior te halla sido útil.

      Saluditos y gracias por tu visita, siempre es bien recibida.

      Eliminar
  4. Hola Monica! Gracias por pasar por mi blog. Muy buena esta iniciativa, felicitaciones por el trabajo logrado, seguro que los niños que lo reciban van a estar muy contentos y calentitos!

    Abrazo!

    ResponderEliminar