BIENVENIDOS A MI ATELIER

BIENVENIDOS A MI ATELIER

En este rincon quiero compartir con ustedes el gusto por el tejido.

Estoy incursionando en el tejido artesanal en telar y dos agujas.

Seguidores

miércoles, 29 de mayo de 2013

Quien sabe como se llama esta lana?

En el taller de tejido donaron esta lana que es muy suave pero el grosor es desparejo.
No conozco demasiado de lanas por eso les pido ayuda si alguien sabe el nombre o tipo de lana.
En la próxima entrada les voy a mostrar lo que estoy haciendo con ella.



10 comentarios:

  1. No tengo idea!! No puedo ayudarte.

    Cuanto hace que no pasaba por aqui, me encantan todas las cosas lindas que publicaste! Y nuevamente felicitaciones por tus tejidos solidarios para ayudar a quienes menos tienen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gaby,
      Que bueno que pasaste, las puertas están siempre abiertas.

      Saluditos,

      Eliminar
  2. Hola Mónica! la conozco,me tejí un pullover rojo hace un tiempo ya,
    pero la verdad no recuerdo cómo se llama.Espero puedas hacer un hermoso trabajo con ella. Besoo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adri,
      En una época cuando compraba una lana guardaba la muestra para recordar los nombres jajaja. Un día hice limpieza y adiós muestras. Y ahora no me acuerdo los nombres.
      Besos

      Eliminar
  3. Hola Mónica, me gustaría colaborar con el tejido voluntario, no se cómo comunicarme con vos para saber cómo hacerlo. Muy lindo y útil tu blog, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Delia,
      Escribime a: elatelierdeltejido@gmail.com y te comento lo que yo estoy haciendo y otras opciones que conozco.

      Saludos,

      Eliminar
  4. Hola!!!! si no me equivoco es flamé de lana o algodón, tendría que verla para estar más segura!!!!
    Angela de zona sur

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pareceria vellon, es como algodon que se desarma?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!

      Si la parte mas gruesa se desarma como algodón justamente.

      muchas gracias por tu aporte.

      Saludos,

      Eliminar