BIENVENIDOS A MI ATELIER

BIENVENIDOS A MI ATELIER

En este rincon quiero compartir con ustedes el gusto por el tejido.

Estoy incursionando en el tejido artesanal en telar y dos agujas.

Seguidores

jueves, 2 de mayo de 2013

Gracias Garo por el Premio Liebster Award

Ando con poco tiempo pero no quería dejar de contarles que estoy muy contenta porque he recibido un nuevo premio que me lo ha otorgado Garo de Patrones Valhalla.
Les recomiendo visitar su blog porque hace cosas muy hermosas y da unas muy buenas explicaciones.

Muchas gracias Garo!!!!!

 En cuanto pueda cumpliré con el resto de las normas del premio.

NORMAS DEL PREMIO:
1) Nombrar y agradecer el premio a la persona / Blog que te lo concedió.
2) Enumerar 11 cosas sobre ti para que podamos conocernos un poco mejor.
3) Reponder a las 11 preguntas que te formulen
4) Formular 11 preguntas para que respondan las bloggers a las que premias
5) Conceder el premio a 6 blogs que te gusten, que estén empezando y que tengan menos de 200 seguidores.
6) Visitar los blogs que han sido premiados junto al tuyo
7) Informar a los blogs de su premio.


1
 

6 comentarios:

  1. Felicitaciones por el nuevo premio!!!!!

    Besos

    Ber

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Mónica!

    Te felicito por tu merecido premio, que lo disfrutes. Es cierto que Garo tiene unos parones fantásticos y muy bien explicados.

    Besinos

    ResponderEliminar