BIENVENIDOS A MI ATELIER

BIENVENIDOS A MI ATELIER

En este rincon quiero compartir con ustedes el gusto por el tejido.

Estoy incursionando en el tejido artesanal en telar y dos agujas.

Seguidores

sábado, 6 de octubre de 2012

Portacosmético de totora

Aquí sigo tejiendo con el resto de la totora que me quedo. Hice un portacosmético con el mismo procedimiento que la Bandolera.

Material: Totora 120 gr.
                Un boton
Aguja chrochet: Nº 12
Medidas: 14 cm. de ancho por 12 cm. de alto.

Base del portacomético una cadena de 10 puntos y luego punto enano hasta el final.
Aquí les dejo el enlace de un video de como se hace. http://www.youtube.com/watch?v=D58MElba40s


2 comentarios:

  1. me encanto!!
    creo que voy a cortar unas remeritas y probare la totora :D

    ResponderEliminar