BIENVENIDOS A MI ATELIER

BIENVENIDOS A MI ATELIER

En este rincon quiero compartir con ustedes el gusto por el tejido.

Estoy incursionando en el tejido artesanal en telar y dos agujas.

Seguidores

sábado, 15 de septiembre de 2012

Campaña solidaria de la Juventud de la Comunidad Beit Israel

Para quien quiera colaborar con los jóvenes de la Comunidad de Beit Israel, ellos están con un proyecto de solidaridad, que es juntar lana y luego donar lo tejido a una institución que ellos elegirán.

La pueden llevar a Juan A. García 2256 - C.A.B.A.- Argentina de Lunes a Viernes de 18 a 20 hs.
mail: juventudbeitisrael@gmail.com.ar

Esto es una muestra más que la juventud se involucra en ayudar a los que necesitan una mano.

Mis felicitaciones a este grupo de jóvenes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario