BIENVENIDOS A MI ATELIER

BIENVENIDOS A MI ATELIER

En este rincon quiero compartir con ustedes el gusto por el tejido.

Estoy incursionando en el tejido artesanal en telar y dos agujas.

Seguidores

jueves, 12 de julio de 2012

"Demos una mano, tejamos con las dos" recibió una distinción


Quiero contarles que el pasado 2 de julio, concurri junto a otras compañeras tejedoras a la 29º Cena anual de Padrinos de APAER .

Nos llevamos una gran sorpresa y alegría ya que “Demos una mano, tejamos con las dos” recibió un diploma de distinción por la labor realizada en el taller, por donaciones de tejidos durante el año 2011, con el aporte de mas de 400 prendas.

No les puedo describir la emoción que sentimos al oir el nombre del grupo y ver a Mabel nuestra coordinadora el ir a recibirlo.

Estos son incentivos que nos hace seguir con nuestra labor que es la de ayudar a quien necesita un abrigo.

Aprovecho para agradecer a APAER por esta distinción.







No hay comentarios:

Publicar un comentario