BIENVENIDOS A MI ATELIER

BIENVENIDOS A MI ATELIER

En este rincon quiero compartir con ustedes el gusto por el tejido.

Estoy incursionando en el tejido artesanal en telar y dos agujas.

Seguidores

sábado, 16 de junio de 2012

Pullover Cebra para niños de 7 u 8 años

Aquí les muestro en lo que estoy trabajando, hasta ahora tengo hecha la espalda y comencé la delantera.
No lo estoy haciendo totalmente como el patron ya que va a ser para un talle 11 o 12 y de colores distintos.
En cuanto lo termine se los muestro.



Les dejo el patron para quienes esten interesadas. Es un diseño original y divertido para los chicos.


CEBRA

Talle: 7 - 8
Material: 300 g de Reginella Baby Maxi de Lanera Chilena color blanco y 100 g color negro.
Palillos: Nº 4
Puntos empleados: p elástico doble y p jersey
Muestra: 21 p y 31 corr= 10 x 10 cm.

CONFECCIÓN
Espalda y delantera: con blanco urda 80 p y teja en elastico doble por 6 cm, cambie a p jersey y al tener 46 cm de alto cambie a p elástico doble por 2 cm mas. Cierre puntos y haga la otra mitad idem..
Manga blanca: con blanco urda 40 p y teja en elaástico doble por 6 cm, cambie a jersey aumentado 1p x lado cada 8 corr. Al tener 30 cm de largo cierre p.
Manga rayada: teja idem que manga blanca, pero intercalando 6 corridas, color blanco y 6 corridas color negro.
Terminación: cosa laterales y 5 cm de hombros. Cosa las mangas dejando la rayada para el brazo izquierdo. Ponga flecos a la manga rayada y con cadenetas borde la cabeza de la cebra por el delantero.



Fuente: Tejer la moda - especial infantil 31 Colección Paula


No hay comentarios:

Publicar un comentario