BIENVENIDOS A MI ATELIER

BIENVENIDOS A MI ATELIER

En este rincon quiero compartir con ustedes el gusto por el tejido.

Estoy incursionando en el tejido artesanal en telar y dos agujas.

Seguidores

martes, 8 de mayo de 2012

Chaleco para niño de 6 años

Aquí esta finalmente terminado el chaleco y con la lana que sobro me alcanzo para una bufanda con ojal.

Este es el proyecto que les mostré en la entrada anterior que iba a ser un suéter pero como no me alcanzaba la lana termino siendo un hermoso y abrigado chaleco.



A pesar del inconveniente estoy muy contenta con el resultado.

8 comentarios:

  1. Que hermoso chaleco, seguro que quien lo reciba estara bien abrigadito.

    Besoss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste es el primer chaleco que tejo para niño.

      Besos

      Eliminar
  2. desearia saber la altura que necesito para empezar a cerrar el escote redondo para un pulover de nena de seis años, y como se hacen las terminaciones para que quede prolijo muchas gracias por su atencion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina,

      Aquí te dejo un link donde está muy bien explicado lo que tu necesitas ya que todo depende del tipo de lana que utilices

      http://www.tejiendoperu.com/dos-agujas/t%C3%A9cnicas-generales/cuello-redondo/

      Espero que te sea útil, yo siempre recurro a esta pagina cuando tengo dudas.

      Saludos,

      Eliminar
  3. Olis, es para un niño de 6 años, pero donde veo las medidas, o cuantos puntos tiene desde la pretina a la axila y la sisa (desde la axila al hombro), medidas x favor, y tambien cuantos puntos tiene de ancho, donde puedo ver el procedimiento, no se puede calcular al ojo.... ojala me responda, mil gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susy!!!
      Aquí te dejo el link donde esta el patrón del chaleco para 6 años.
      Saludos y gracias por tu visita.

      Eliminar
  4. No encuentro el enlace para poder hacer el chaleco de 6 años. Gracias de antemano y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Aqui dejo el link, en realidad iba a ser un sweter y como no me alcanzaba la lana para las mangas quedo un chaleco.

      http://atelierdetejido.blogspot.com.ar/2012/05/sueter-para-nino-de-6-anos.html

      Saludos y gracias por tu visita.

      Eliminar