BIENVENIDOS A MI ATELIER

BIENVENIDOS A MI ATELIER

En este rincon quiero compartir con ustedes el gusto por el tejido.

Estoy incursionando en el tejido artesanal en telar y dos agujas.

Seguidores

jueves, 8 de septiembre de 2011

Fotos de mis trabajos para el Grupo de Tejedoras Voluntarias

Les cuento que estoy integrando un grupo de Tejedoras Voluntarias que hacemos cuadrados de 20 cm por 20 cm. para armar mantas. También se hacen bufandas, gorros y otras prendas. El destino de nuestros tejidos es por medio de APAER (Asoc. de Padrinos de Alumnos de Escuelas Rurales) quienes las hacen llegar a las Escuelas Rurales.
Mi suegra también esta colaborando así que les voy a mostrar nuestros trabajos.
Yo nunca había tejido con dos agujas pero con buena voluntad se puede.


Mii primera bufanda tejida en dos agujas
Bufanda de 25 cm por 75 cm con ojal - punto santa clara
Cuadrados de 20 x 20 - punto santa clara
Estas bufandas fueron tejidas por mi suegra, ella si sabe tejer. Son las llamadas Gatitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario