BIENVENIDOS A MI ATELIER

BIENVENIDOS A MI ATELIER

En este rincon quiero compartir con ustedes el gusto por el tejido.

Estoy incursionando en el tejido artesanal en telar y dos agujas.

Seguidores

martes, 31 de agosto de 2010

LOS ACCESORIOS ESTAN DE MODA

Me dedico a los accesorios porque cada año cobran un mayor protagonismo en el mundo de la moda. Son artículos que complementan a una prenda tanto al hombre como a la mujer. Una forma económica de estar a la moda y así tener un look moderno.
Las chalinas son accesorios muy prácticos en toda temporada para llevar en cualquier momento del día o la noche.
Las bufandas nos abrigan en la temporada invernal. Es muy bueno tener varias en el armario para poder combinarlas con todo nuestro vestuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario