Les quiero mostrar algunos trabajos que Inés y Norma, compañeras del taller, hicieron con donaciones que se recibieron, de una fabrica de tejido, de partes de pullovers.
Se recibieron varias bolsas de mangas, delanteras y espaldas de distintos tamaños y colores. Tenían fallas en el tramado, mal la sisa, etc. etc. y ellas los convirtieron en chalecos y pullovers
Las partes que no se pueden utilizar, otras compañeras las están destejiendo.
Realmente admirable el trabajo que han hecho con tanta dedicación y esmero.
Este otro esta tejido por Dora, es una compañera que solamente teje con lanas usadas o hilos de cono. Cuando abre su bolso nos sorprende con todas las prendas que ha tejido. Miren que hermoso es este pullover!!!!!!!
Por eso a todas las tejedoras seguidoras de mi blog o que lo visiten, (que vivan en Argentina) busquen en todos los rinconcitos de sus casas y si tienen lanitas o algún tejido sin terminar pueden hace una donación a este taller de tejido que todo se convertirá en un abrigo para un niño que esta sufriendo frío.
Contacto para donaciones:
Mabel Tenembaum – Tel. (54) 011 - 4583-6482 o por mail
mabeten@hotmail.com
Mónica: elatelierdeltejido@gmail.com
El talento es un don maravilloso y cuando se pone al servicio de otros es una bendición...felicitaciones a estas mujeres, por sus trabajos y su actitud solidaria.
ResponderEliminarUn abrazo Monica y por tu intermedio a todas esas voluntarias.
Gracias Delia por tus palabras.
EliminarLes pasare tus felicitaciones a todas las tejedoras.
Besos
Que bonito proyecto! que Dios recompense vuestra labor, besos!
ResponderEliminarMuchas gracias Yasmin.
EliminarBesos
Buenos días Moni!
ResponderEliminarComo has estado amiga?? =D... espero que muy bien! Yo con algo de trabajo >_<, me he desconectado muchísimo del blog pero ahí voy, acomodando el horario poco a poco jeje.
Si tuve oportunidad de ver las mantas terminadas y se ven super padres, seguro que las personas que las reciben no solo se cobijan con el calor que proporciona el tejido si no con el amor y la dedicación con la que hacen cada prenda =)
Qué ingenio para hacer estos chalecos! ... con esto compruebo que aun falta mucho por aprender, justo ayer descubrí que se pueden hacer gorros con partes de suéteres viejos, es sorprendente el ingenio que tienen algunas personas ^_^
Por cierto Moni, muchas gracias por la entrada anterior, a ver si la pongo en práctica que justo estoy por iniciar a tejer ropa y el miedo es que no me salga como en las instrucciones jejeje.
Espero que tengas un excelente dia! =)
Hola Garo!!!!!que sorpresa.
EliminarPor suerte ando muy bien y siempre haciendo cosas.
Mientras que el motivo que no dediques tanto tiempo a tu blog sea por trabajo es bueno.
Mis compañeras del taller también han hecho gorros con partes de suéters viejos. Cuando los ves terminados no lo podes creer.
Me alegra que la entrada anterior te halla sido útil.
Saluditos y gracias por tu visita, siempre es bien recibida.
Hola Monica! Gracias por pasar por mi blog. Muy buena esta iniciativa, felicitaciones por el trabajo logrado, seguro que los niños que lo reciban van a estar muy contentos y calentitos!
ResponderEliminarAbrazo!